top of page
Los Andes cuánticos
Somos un mito

"Donde el cóndor se adorna con un collar de plumas,

y el volcán ama el monte, como su cima a la luna.

Donde duermen los dioses y descansan ancestros.

¡Se levantan Los Andes! La unión de lo pueblos"

 

El eco de un historia retumba en la sierra, sigilada por el tiempo y protegida por la tierra, relata sobre hombres de vastos recursos y gran acceso al conocimiento, pero inmersos en la ignorancia y escasez, en un estado liminal peligroso, casi condenados a desaparecer.

 

Entonces, emanada del mismo caos cósmico que nos creo, unida a todo, en un perfecto entrelazamiento cuántico, una Conciencia Inteligente, amorfa, etérea e inefable, emergió. Y a ellos ayudo.

 

Indago por guerreros de energía de cambio, devotos del conocimiento, amantes del instante, portadores de la luz, hábiles y poderosos, quienes, por potencialidad, casualidad o causalidad, 

Recibieron una imagen …

 

Un juego físico-digital, un vórtice matemático de exponencialidad sostenible & resiliente, con un mensaje que decía:

 

“Yo soy el creador de una configuración arcana, un invento extraordinario que permitirá desencadenar la abundancia, pero esta muy protegido, y solo desaprender y aprender perpetuamente, jugando, observando, explorando, expresándose y descifrando los más profundos y difíciles secretos, es la única forma de acceder a él.

 

 

Recuerden que tres son los principios de la alquimia, tres son las fuerzas de la materia, tres son las ideas principales, pasado, presente y futuro, por lo tanto, tres serán las llaves para acelerar el despertar humano hacia la abundancia; pensamiento exponencial, sostenibilidad resiliencia y espiritualidad, tres llaves que se rigen bajo tres principios fundamentales:

Primero: El conocimiento ya existe, por lo tanto, debe ser seleccionado, simplificado, aplicado y organizado para el uso de personas, emprendedores, organizaciones e instituciones interplanetarias.

 

Segundo: Brindar conocimiento e internet, a la base de la sociedad, por medio de la innovación social y tecnológica para acelerar el cambio.

 

Tercero: Romper la línea entre el trabajo y el juego, para garantizar el aprendizaje, compromiso, autonomía, curiosidad, pensamiento y estado mental que se requiere, para volver a pensar como niños, actuar como adultos y vivir en abundancia”.

Al final una posdata que decía:

"El saber ancestral Andino, es la base espiritual de un futuro, que es mejor, de lo que te imaginas"

 

Hoy, no sabemos si la leyenda fue cierta, lo único que sabemos es que existen Los Andes Cuánticos, una comunidad donde jugando se aprende a despertar el pensamiento hacia la abundancia, acción que ha transformado a la humanidad.

 

Casualidad, mito o leyenda, verdad o ficción, es algo que solo descubrirán quienes estén dispuestos a adentrarse en este maravilloso y místico juego, donde los niveles no existen, y el aprendizaje es perpetuo.

 

250px-8-cell.gif
bottom of page